Liniers: denuncian aprietes a un comparador de hacienda por motivos sindicales

El hecho ocurrió este miércoles cuando la firma se disponía a comprar animales

Por
Liniers: denuncian aprietes a un comparador de hacienda por motivos sindicales
19deEnerode2022a las15:49

Una discusión sindical se coló en las pasarelas de Liniers. Este miércoles un comprador que trabaja para una reconocida marca de carnicerías del conurbano denunció aprietes por motivos sindicales

Desde la Cámara Argentina de Matarifes y Abastecedores (Camya) mostraron su solidaridad y repudiaron esta situación, que se vivió en el mercado de Hacienda. “Un comprador de hacienda fue agredido físicamente por una patota que invocó representación gremial”, destacaron desde la entidad.

Además, señalaron que estas personas justificaron su accionar al argumentar un problema sindical del personal que trabaja en las carnicerías. Este grupo agredió al comprador y le exigió que no opere.

Camya destacó a través de un comunicado que estos procedimientos violentos e ilegales hacen daño al normal funcionamiento de los mercados como a la convivencia entre los argentinos. “Exhortamos a las autoridades a que intervengan firmemente en esta cuestión para evitar y sancionar este tipo de acciones y mantener el diálogo como forma de resolución de los conflictos”, sostuvieron.

 

Temas en esta nota

Cargando...