Ram lanza una pickup eléctrica y anticipó la fecha para que ninguna use combustible

La icónica marca asegura que busca tener "las mejores pickups eléctricas del mercado"

Por
Ram lanza una pickup eléctrica y anticipó la fecha para que ninguna use combustible
09deFebrerode2022a las09:32

Ram lanzó Ram Revolution, una campaña que anuncia el lanzamiento de la Ram 1500 eléctrica (BEV) en 2024. El sitio RamRevolution.com, presentado hoy, ofrecerá a los clientes un vistazo interno y la oportunidad de que realicen aportaciones reales que serán utilizadas en el desarrollo de sus futuras pickups eléctricas.

Para celebrar el lanzamiento de Ram Revolution, Ram presenta nuevas imágenes de un concepto que servirá de fuente de inspiración para la futura Ram 1500 EV.

La marca ofrecerá versiones totalmente electrificadas en la mayoría de sus segmentos para 2025 y una línea completa para 2030.

Ver también: Es de un pueblo de 13 mil habitantes: el argentino que compró un termo, ganó un Tesla y pensó que era una estafa

Ram eléctrica en 2024

“Lanzada como una marca independiente en 2009, Ram ya revolucionó el segmento de las pickups una vez y está empeñada en hacerlo de nuevo con las mejores pickups eléctricas del mercado”, remarcó Mike Koval Jr., CEO de la marca Ram – Stellantis.

“La nueva campaña Ram Revolution nos permitirá relacionarnos con los consumidores de una manera cercana y personal, recopilar opiniones significativas, comprender sus deseos y necesidades, y responder a sus inquietudes, lo que finalmente nos ayudará a presentar la mejor pickup eléctrica del mercado: Ram 1500 BEV”, agregó.

"El compromiso de la marca Ram se basa en la filosofía ‘Built to Serve’ (Nacida para Servir). La nueva campaña Ram Revolution lleva esta promesa más lejos aún", añadió Koval. “En Ram, construimos para servir a nuestros clientes, entendiendo y ofreciendo exactamente lo que necesitan y desean en una Ram. La siguiente generación de vehículos Ram estará integrada por pickups poderosas, capaces de remolcar, transportar, completar el trabajo y siempre llegar hasta el final”.

En concreto, Ram ofrecerá versiones totalmente electrificadas en la mayoría de sus segmentos para 2025 y una línea completa en 2030. La promesa de la marca es servir a la próxima generación de clientes de Ram con una línea de productos que cumple con sus demandas reales. "Ram superará lo que han anunciado los competidores y lo que esperan los clientes para ofrecer un portafolio más completo de tecnología con mayor autonomía, potencia, productividad y conveniencia", aseguran.

Acerca de la marca Ram Truck

En 2009, la marca Ram Truck se lanzó como una división independiente y tiene una línea completa de vehículos: Ram 1500, 2500/3500 Heavy Duty, 3500/4500/5500 Chassis Cab, ProMaster y ProMaster City. 

Ram es la marca que alcanzó el primer puesto en el Estudio de Calidad Inicial (IQS 2021) de J.D. Power, que monitorea el rendimiento de cada vehículo nuevo del mercado en los primeros tres meses de propiedad. En el mismo estudio, los modelos de la línea Ram Heavy Duty lograron también la mejor posición en su clase, haciendo de Ram la marca número uno en calidad de vehículos nuevos entre las pickups de trabajo pesado.

Además, en el último estudio APEAL de J.D. Power, que evalúa el vínculo emocional entre clientes y sus vehículos, la Ram 1500 2021 fue nombrada el mejor vehículo en la categoría de pickups para trabajo ligero. Se trata del segundo año consecutivo en el que la Ram 1500 recibe el máximo honor.

Temas en esta nota

Cargando...