El servicio postventa y la financiación, pilares fundamentales para la compra de insumos

Los productores y prestadores coinciden en que las facilidades para adquirir insumos generan más trabajo y remarcan que la atención en el día a día agiliza los procesos productivos

El servicio postventa y la financiación, pilares fundamentales para la compra de insumos
24deFebrerode2022a las12:45

El agro es un factor fundamental para el funcionamiento de Argentina y cada paso es clave, desde la fertilización y pulverización, hasta la cosecha. Al hablar de estos aspectos, hay que destacar cuáles son las necesidades del productor para optimizar tiempos y productividad.

Metalfor se ha encargado de evolucionar e implementar la tecnología necesaria para que cada una de sus máquinas se adapte a lo que sus clientes precisan para mejorar tiempos, capacidades y resultados.

Alejandro Coria, encargado del servicap Metalfor de Trenque Lauquen, explicó que a la firma le va muy bien en la zona, con un marcado liderazgo en pulverización y un fuerte crecimiento en la venta de fertilizadora, tanto terrestres como autopropulsadas, así como también neumáticas y de plato. Ese trabajo está intentando implementarse con la cosechadora y de esta manera instalarla entre las mejores opciones en nuestro país.

Los clientes y vendedores de la compañía cordobesa hicieron hincapié en el gran abanico ofrecido. Juan Manuel del Cerro, vendedor del servicap de Salta, contó que ya compró cinco pulverizadoras Metalfor, un tanque, un acoplado y todos los insumos necesarios para cada maquinaria.