Bullrich: “El campo es el socio necesario para volver en 2023”

La presidenta del PRO visitó Expoagro y puso en valor la importancia del sector para la economía del país

09deMarzode2022a las16:10

El predio de Expoagro de San Nicolás, Buenos Aires, fue el lugar idóneo para que los principales dirigentes políticos aterrizaran. La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, no escapó a la situación y se mostró cercana al sector agropecuario.

En el marco de una visita donde se siente cómoda por el entorno, Bullrich habló de las próximas elecciones y el rol del productor. “El campo es el socio necesario para volver en 2023”, aseguró la presidenta del PRO.

Las elecciones en 2021 dejaron un mapa de Buenos Aires que se pintó de amarillo en el interior productivo de la provincia. Las legislativas permitieron que la oposición se quede con 109 de los 135 municipios.

Además de ser un socio en el voto, Bullrich reafirmó que el campo también es un aliado por lo que significa como producción. En este sentido, agregó que el sector se puede sumar a otras economías a explotar. 

La presidenta del PRO destacó que el país necesita una macroeconomía ordenada y que para ello se necesita una mayor entrada de dólares. “Nuestra estrategia es bajar impuestos y lograr que el campo pueda reinvertir”, insistió y al mismo tiempo, explicó que al campo hay que protegerlo.

Temas en esta nota

Cargando...