El acceso a mercado de capitales y las garantías como soluciones financieras

En el marco de Expoagro, se presentó “una solución financiera para cada necesidad”

Por
El acceso a mercado de capitales y las garantías como soluciones financieras
11deMarzode2022a las10:56

Se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro 2022 y se presentaron soluciones financieras para cada necesidad. En este marco, Ana Vea Murguía, Gerente de Mercado de Capitales de BST y Alejandro Granado, Gerente General de FID Aval, se refirieron sobre el acceso al mercado de capitales y garantías.

Por su parte, Ana Vea Murguía destacó que es fundamental escuchar e identificar los problemas y las necesidades de la compañía para poder brindar soluciones a medida, ya que no creemos en los servicios enlatados. “Nos proponemos acompañar el crecimiento de tu negocio de manera ágil y efectiva”, sostuvo y agregó: “Venimos a desmitificar que el financiamiento de mercado de capitales es solo para grandes empresas”.

En este sentido, ofrecen un abanico de propuestas de las compañías del Grupo ST para los distintos requerimientos de las empresas del agro: financiamiento, acceso al mercado de capitales, leasing y propuestas de ahorro e inversiones.

“Estamos acompañando a pymes del sector de manera integral, ya sea de forma directa y de manera indirecta, traccionando verticalmente con los distintos jugadores del sector, concesionarias metalmecánicas y empresas de agroinsumos. Es un desafío muy importante para nosotros poder asistir y acompañar a las empresas del agro”, comentó Granado.

Cabe destacar que el Grupo ST es un holding financiero que brinda soluciones punta a punta en el sistema. Además, cuenta con más de 20 años de trayectoria en el país.

Temas en esta nota

Cargando...