¿Lacalle Pou en Argentina? El presidente de Uruguay a un paso de visitar Agroactiva

Los directivos de la muestra lo invitaron personalmente en el marco de Expoactiva

Por
El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, y la presidenta de Agroactiva, Rosana Nardi.

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, y la presidenta de Agroactiva, Rosana Nardi.

16deMarzode2022a las12:23

Lacalle Pou, presidente de Uruguay, está a un paso de visitar Argentina, precisamente en Agroactiva. En el marco de la apertura de la muestra Expoactiva, en el país vecino, se le realizó la invitación al mandatario para que asista en el evento que se realizará del 1 al 4 de junio.

La presidente de Agroactiva, Rosana Nardi, habló con Agrofy News: “Estuvimos dialogando con él (por Luis Lacalle Pou) y lo invitamos a que asista a Agroactiva. Nos dijo ‘es muy probable que vaya’”. En este sentido, Nardi agregó que hubo intercambio de contactos y que ya se realizará la invitación formal para que el presidente de Uruguay asista.

“Sería la primera vez que asiste un presidente de otro país”, sostuvo Nardi. Al mismo tiempo, remarcó la excelente relación que tienen con las muestras de los países vecinos y en especial con Expoactiva. 

También destacó la buena predisposición del mandatario y el conocimiento que tiene sobre Agroactiva. La presencia de los directivos de la muestra argentina permitió que empresas santafesinas estén presentes en Uruguay y, además, comenzaron las tratativas para que empresas uruguayas estén en Agroactiva.

Agroactiva 2022

La muestra se desarrollará en Armstrong, Santa Fe, del 1 al 4 de junio. Nardi comentó que hay muchas expectativas, ya que las empresas mostraron mucho entusiasmo. 

Además, comentó a este medio que ya trabajan en una ampliación del predio ante el interés de las empresas. “Las expectativas son las mejores”, concluyó.

Temas en esta nota

Cargando...