La foto de su vida: lo arrolló una yegua mientras capturaba el mejor momento de la jineteada

La imagen se hizo viral; “fue un susto con suerte”, contó el camarógrafo luego del episodio

Por
La foto de su vida: lo arrolló una yegua mientras capturaba el mejor momento de la jineteada
18deMarzode2022a las10:30

Daniel "Cuca" Lubones obtuvo la foto de su vida, pero no fue gratis. En el medio de la jineteada logró capturar el momento exacto de la lucha del animal con el jinete, pero la yegua se lo llevó por delante.

El episodio que se volvió viral fue en la Fiesta Regional de la Señalada en Cushamen, en Chubut. Lubones contó: “Fue un susto con suerte".

El público seguía el accionar de la yegua La Pulpera y del jinete Luis Martínez. El animal oponía resistencia, pero en el medio de esa lucha Lubones se encuentra frente a la yegua para sacar su foto.

Sin saber, “Cuca” está por sacar la foto de su vida que se hará viral. Sin embargo, mientras disparaba con su cámara la yegua se le vino encima y lo arrolló. Por suerte fueron solos rasguños para el fotógrafo. 

“Fue un susto con suerte, se me vino la yegua encima, pero pude sacar la foto. Me rozó con una mano y me fui un poco para el costado y para atrás, se me cayó la cámara y caí al piso. Se me hinchó el brazo, pero el hematoma se fue en unas horas. Me gusta mucho ir a las jineteadas y saqué millones de fotos, pero ninguna así, quedó espectacular”, contó Lubones al portal Infohuella.

El animal también tiró al jinete. “Vino corriendo, quería saber si yo estaba bien. Me preguntó y le dije que sí, me paré enseguida. Cuando nos vieron a los dos bien todos se calmaron y entonces se escucharon las risas, fue como un blooper campero divertido”, señaló Daniel.

Temas en esta nota

Cargando...