Vicentin convenció a 811 acreedores con la nueva propuesta de pago
La empresa agroexportadora confía en que se van a alcanzar las aprobaciones necesarias para cumplimentar la segunda mayoría requerida
Por
En el marco del concurso preventivo de acreedores, Vicentin destacó que ha logrado la cantidad de conformidades necesarias para alcanzar la primera mayoría de personas, aunque le falta la conformidad del sector financiero y alcanzar la segunda mayoria, que requiere el 66,6% de aceptación.
Concurso de Vicentin
De acuerdo a lo informado por la empresa, se ha obtenido la aceptación de más de 811 acreedores verificados en el procedimiento concursal. Este número supera el 50 % + 1 de “Cápitas” establecido en la Ley de Concursos y Quiebras.
Seguí leyendo
"Propuesta abusiva": la postura sobre Vicentin que marcó la presencia del Banco Nación en Expoagro 2022"Este hecho pone de manifiesto que la propuesta presentada por la compañía ha podido satisfacer las expectativas de la mayoría de los acreedores, sean ellos Granarios, comerciales o financieros. Confiamos que, independientemente de haber alcanzado el número formalmente requerido, seguirán sumándose adhesiones en las próximas semanas para alcanzar un consenso aún más significativo", agregan.
"Continuamos consolidando la búsqueda de conformidades del sector financiero y somos optimistas respecto a que se van a alcanzar las aprobaciones necesarias para cumplimentar la segunda mayoría requerida en el proceso concursal que supone alcanzar el 66,66% de aceptación a la propuesta en relación al capital verificado", concluyen.