Agrofy selló una alianza para bonificar ventas de combustible en Agroservicios Gulf

A través de su plataforma de pagos, Agrofy Pay, bonificará el 100% del costo de procesamiento de las transacciones realizadas por los Agroservicios Gulf

Por
Agrofy selló una alianza para bonificar ventas de combustible en Agroservicios Gulf
10deMayode2022a las08:15

Agrofy, la fintech del agro más importante de Latinoamérica, anunció una nueva alianza a través de su plataforma de pagos Agrofy Pay, con el fin de seguir facilitando a los productores agropecuarios las compras de los insumos que utilizan en su labor diaria.

En esta oportunidad, selló un acuerdo con DeltaPatagonia, compañía que posee la licencia para operar la marca de estaciones de servicio Gulf en Argentina.

Así, cada vez que un productor compre combustible en los Agroservicios Gulf, Agrofy Pay bonificará el 100% del costo de procesamiento del link de pagos.

A su vez, quienes paguen la transacción, recibirán un voucher equivalente al 5% de su pago cada vez que abonen con VISA Agro, que después podrán utilizar para comprar cualquier tipo de producto, insumo o servicio que se ofrezca en Agrofy Market.

En el caso de los Agroservicios, el beneficio es que pueden cobrar la venta del gasoil, u otros insumos con todos los medios de pago que ofrece la billetera virtual de Agrofy Pay (tarjetas agro, tradicionales, debito, efectivo, etc.) sin costo y generando un ahorro.

“Generar links de pago a través de Agrofy Pay nos posibilita agilizar las cobranzas, reduce los costos de mantenimiento con los bancos y les brinda una mejora experiencia a nuestros clientes, que muchas veces se demoran en pagar por el simple hecho de no poder asistir a nuestras sucursales”, afirmó Magnanelli, uno de los Agroservicios de la marca Gulf.

Temas en esta nota

Cargando...