La Rural 2022: el inédito show que se realizará en la apertura

Estará uno de los máximos exponentes de la música nacional y latinoamericana

La Rural 2022: el inédito show que se realizará en la apertura
21deJuliode2022a las08:31

Con gran expectativa y muchas ganas de reencontrarse, el regreso a Palermo de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional (Expo Rural 2022) más importante de la región, está cargado con una grilla y propuesta de actividades para absolutamente todos los públicos: la Expo Rural 2022 contará con más de 400 expositores, animales de distintas especies, la maquinaria agrícola más moderna, pistas para manejar camionetas 4x4 y una completa oferta de gastronomía autóctona. 

Show inédito en La Rural 2022

Además, en la Expo Rural se hará un show de apertura que se transmitirá en vivo, para el país y el mundo, a través de la plataforma Expo Rural Virtual: "Será el jueves 21 de julio, desde las 18.30 hs. Será un show de apertura único, una producción original pensada y creada especialmente para el evento", destacan los organizadores al citar un impactante despliegue técnico, escénico y artístico que une tradición y vanguardia: un mapping inundará el campo visual de la Pista Central, ofreciendo un espectáculo pocas veces visto con un cortometraje que recorre la historia, el presente y el futuro, de La Gran Familia Rural. 

Uno de los máximos exponentes de la música nacional y latinoamericana, Diego Torres, también se sumará al festejo; el cantante compartirá sus mejores temas junto a la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, conducida por el reconocido director Ezequiel Silberstein, en un concierto sinfónico con arreglos originales de Popi Spatocco, histórico director musical de Mercedes Sosa. Una combinación de la potencia musical argentina.  

Para continuar con una noche de celebración, que marcará un punto de inflexión en los más de 130 años de historia de la exposición, el tenor lírico de actuación internacional, Darío Volonté, quién promete emocionar a la audiencia con su interpretación del himno nacional.  

La noche culminará haciendo una oda al espíritu tecnológico e innovador de la muestra, con un show lumínico de drones nunca antes visto en el país.