Dónde vivía el agresor de Cristina Kircher: encontraron 100 balas en el domicilio de Fernando Andrés Sabag Montiel

La Policía Federal Argentina allanó la vivienda del agresor de Cristina Kirchner, en el partido bonaerense de San Martín

02deSeptiembrede2022a las10:49

El domicilio de Fernando Andre Sabag Montiel fue allanado hoy luego del ataque cometido anoche contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Según indicaron fuentes policiales a Télam, en el domicilio de Fernando Andre Sabag Montiel se encontraron un total de 100 proyectiles calibre 9 milímetros.

La casa de Fernando Andre Sabag Montiel

La vivienda allanada, en donde se encontraron los 100 proyectiles repartidos en dos cajas de 50 cada una, se encuentra en el partido bonaerense de San Martín. Se trata de una vivienda situada en Uriburu al 700 de ese partido bonaerense, que Sabag Montiel alquilaba desde hacía ocho meses como vivienda particular, detallaron los voceros a Télam.

Se trata de un monoambiente de pequeñas dimensiones, y en un ropero ubicado del lado izquierdo de la puerta de entrada hallaron dos cajas de bala marca Magtech calibre 9 milímetros con 50 proyectiles cada una, una laptop, una Libreta de Enrolamiento a nombre de otra persona de apellido Sabag, dos tarjetas SUBE, una tarjeta WALA, tres hojas con calcos de tatuajes y un certificado de nacimiento brasileño a nombre de una mujer de apellido Sabag.