Neogen Semillas apuesta al cultivo de soja con el lanzamiento de cinco variedades

Neogen, la línea de semillas de GDM, presentó cinco variedades de soja cuyas genéticas disponen de un “altísimo potencial de rendimiento y estabilidad”

Neogen Semillas apuesta al cultivo de soja con el lanzamiento de cinco variedades
06deSeptiembrede2022a las12:08

Neogen Semillas desembarca en el cultivo de soja con la intención de ganarse un lugar entre los principales jugadores del mercado. La propuesta se apoya en un modelo comercial ágil, con una amplia oferta de variedades que persiguen el más alto rendimiento y las mejores soluciones tecnológicas disponibles para el manejo de las problemáticas productivas actuales.

Soja Neogen

El lanzamiento de nuevas variedades al mercado refiere a la historia de GDM vinculada al programa de mejoramiento genético de cuarenta años de trayectoria, cuyos exigentes estándares de selección garantizan productos de altísimo potencial de rendimiento y estabilidad. Asimismo, las inversiones de la compañía en investigación y desarrollo contribuyen a la generación de la información necesaria para promover la expresión del máximo potencial de su genética a partir de recomendaciones de manejo agronómico. Todas las herramientas están a disposición del productor para acompañarlo en la elección del cultivar que maximice su rentabilidad.

Para Nicolás del Sel, gerente de la marca, el objetivo se centra en abastecer un mercado altamente competitivo que exige genética de primera línea, incorporando las diferentes tecnologías existentes y adaptándose a las diversas zonas productivas. Como respuesta a esa demanda, se lanzan al mercado cinco variedades de soja en los grupos de madurez, desde IV corto hasta VI medio.