Corrientes: en pleno festejo por el Día del Chamamé, se derrumbó el escenario y golpeó brutalmente a los músicos

El hecho ocurrió este domingo, cuando los fuertes vientos provocaron la caída de parte del escenario, que impactó de lleno contra la cantante; el video del momento se viralizó rápidamente

Por
Corrientes: en pleno festejo por el Día del Chamamé, se derrumbó el escenario y golpeó brutalmente a los músicos
19deSeptiembrede2022a las11:33

La cantante Analía Espíndola y su hermano “Cachito” se encontraban tocando sobre un escenario ubicado en la plazoleta Cocomarola, de la ciudad de Corrientes, cuando parte del escenario se derrumbó sobre ellos. Si bien los músicos sufrieron fuertes golpes, se encuentran fuera de peligro. 

El hecho ocurrió el pasado domingo, mientras se celebraba un festival por el Día Nacional del Chamamé. Se estima que las fuertes ráfagas de viento que se registraron en Corrientes provocaron la caída de la estructura que sostenía las luces y una pantalla LED en el escenario. 

Tras la trágica situación, la Municipalidad de Corrientes emitió un comunicado en donde informó: “Debido al accidente que se produjo en el escenario del festival por el Día del Chamamé en la plazoleta Cocomarola, se suspende el resto de la jornada. Dos personas resultaron heridas, sin gravedad y fueron trasladadas inmediatamente al hospital Escuela para su atención y control”.

Temas en esta nota

Cargando...