Lollapalooza 2023: la grilla con artistas confirmados y cuánto cuestan las entradas

El Lollapalooza es un tradicional evento que reúne a lo mejor de la escena musical nacional e internacional; se realizará el 17, 18 y 19 de marzo, en el Hipódromo de San Isidro

Por
Lollapalooza 2023: la grilla con artistas confirmados y cuánto cuestan las entradas
11deOctubrede2022a las12:23

Este martes se conoció la grilla de la octava edición del Lollapalooza 2023 Argentina: un evento que se realizará entre el viernes 17, el sábado 18 y el domingo 19 de marzo de 2023, en el Hipódromo de San Isidro. En esta oportunidad, llegarán al escenario aclamados artistas como Billie Eilish, Blink-182, Rosalía, Drake y Tame Impala, entre los platos más fuertes del festival. 

Quién toca en el Lollapalooza 2023 y cuánto cuestan las entradas

En el plano nacional, en el Lollapalooza 2023 estarán presentes María Becerra, Trueno, Diego Torres, Chano, Marilina Bertoldi, Usted Señalemelo, Catupecu Machu y Dante Spinetta, entre otros. Además, la grilla anuncia la actuación de artistas como Lil Nas X; Jane's Addiction, The 1975, los Djs Armin Van Buuren y Claptone, y Cigarettes After Sex.

Actualmente, en la plataforma Allaccess se puede comprar el pase para los tres días que dura el festival. El monto de esta entrada especial –que recibe el nombre de “3 day pass”– es de $50.000 más servicio de cobro, aunque este pago se puede hacer en seis cuotas sin interés de $8.333 más servicio de cobro, siempre y cuando se tenga Santander American Express.  

Artistas del Lollapalooza 2023

La grilla del Lollapalooza 2023 generó muchas expectativas por parte del público, ya que con ella se podría concretar, finalmente, la llegada al país de la artista estadounidense Billie Eilish, cuya primera actuación en Argentina estaba prevista para el festival del 2020, el cual fue cancelado debido a la pandemia de coronavirus. Además, el grupo pop punk de Blink-182 también tocará por primera vez en el país en el marco de este evento. 

Otro anuncio que emocionó a multitudes fue la presencia de la cantante española Rosalía, quien hace semanas actuó en el porteño Movistar Arena, el marco de su gira “Motomami Tour”. De la mano de Drake y Lil Nas X, el rap también será un plato fuerte durante los tres días que dure el festival. 

Los amantes del rock tendrán una buena cuota mezclada con psicodelia de la mano de la australianos Tame Impala; y también tendrán una dosis de rock alternativo californiano de principio de los ‘90 con Jane's Addiction, la banda de Perry Farrell, el gran cerebro detrás Lollapalooza.

El Lollapalooza fue creado en los 90’s, con la idea de que la grilla presente a artistas emergentes. En este contexto, el evento propone cinco escenarios –uno de ellos destinado a niños– en donde los músicos se presentarán en forma simultánea. Además de la oferta musical, habrá patios gastronómicos, exposiciones artísticas y actividades relacionadas con el cuidado del medio ambiente.

Así se dio a conocer, sobre finales de junio, la fecha del Lollapalooza 2023:

Temas en esta nota

Cargando...