La demanda laboral del agro supera a la oferta y Lartirigoyen avanza con su programa para jóvenes: "Son multiplicadores de saberes"

Larti Innova es el programa que busca promover el aprendizaje en una generación que se interesa por la sustentabilidad y las tecnologías

La demanda laboral del agro supera a la oferta y Lartirigoyen avanza con su programa para jóvenes: "Son multiplicadores de saberes"
20deOctubrede2022a las14:42

Las empresa agropecuaria Lartirigoyen trabaja junto a la juventud para potenciar a una generación que muestra voluntad de cambio. En este sentido, la compañía lleva adelante Larti Innova, un programa que apuesta a la participación de los estudiantes de escuelas secundarias.

Lartirigoyen es un gigante agroindustrial que centra su mirada en la sustentabilidad y el medioambiente. En ese sentido, Larti Innova es el programa que ve en la juventud una generación que se preocupa por estas dos temáticas.

El gerente de Lartirigoyen, Luis Colmegna, contó a Agrofy News que este proyecto comenzó hace un año y medio y que tiene como objetivo compartir con los más jóvenes conocimientos de forma lúdica: “Transmitimos lo que el agro hace en materia de sustentabilidad”.

Larti Innova: el programa para jóvenes de Lartirigoyen

Bajo este marco, esta semana se llevó a cabo una nueva edición de Larti Innova en La Pampa, que contó con más de mil personas de Buenos Aires, La Pampa y Catamarca.