Mundial Qatar 2022: de qué trata el prode que fusiona al campo y al futbol

La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022 comenzará el 20 de noviembre

Por
Mundial Qatar 2022: de qué trata el prode que fusiona al campo y al futbol
21deOctubrede2022a las18:31

En pocas semanas, la selección Argentina va a disputar el Mundial de Fútbol de Qatar 2022 en el “Grupo C”, junto a otras tres selecciones. Y, como no podía ser de otra manera, dos pasiones argentinas se fusionan: el agro y el prode.

Cómo funciona AgroProde

Con tan solo registrarse, pueden comenzar a jugar y acumular puntos desde sus celulares o computadoras para luego alcanzar los primeros puestos y acceder premios para sus negocios.

Se trata de pronosticar el resultado de todos los partidos y los goles de cada equipo del Mundial de Fútbol Qatar 2022. Se puede enviar todos los pronósticos y realizar cambios hasta las 23:59 del día anterior a que se juegue cada partido.

En el caso de acertar las predicciones, se acumularán puntos que te van a ir posicionando en un ranking de participantes. Todos los partidos que se jugarán el 20 de noviembre, pueden ser pronosticados hasta el 19 de noviembre a las 23:59. Luego de esta fecha, no se va a poder modificar los resultados.

Cómo gano puntos

Los puntos se ganan en base a las predicciones realizadas y los resultados efectivos de cada partido.

  • 10 puntos: en aquellos casos en los que tu predicción coincida al 100%. Es decir, tu predicción de goles para cada equipo es exactamente igual a la que obtuvieron.
  • 4 puntos: en aquellos casos donde aciertes cuál es el equipo ganador, pero no haya coincidencias en la cantidad de goles de ninguno de los equipos.
  • 3 puntos: en aquellos casos donde aciertes la cantidad de goles exacta de 1 de los equipos participantes.
  • 0 puntos: en aquellos casos donde la predicción no coincida ni con el equipo ganador ni con los goles de ninguno de los equipos.

AgroProde es una iniciativa que permite que usuarios de AgroPro pronostiquen los resultados de los partidos del mundial Qatar 2022 desde la misma plataforma donde están llevando la gestión de su negocio agrícola, aseguran sus lotes, compran insumos y acceden a los créditos que AgroPro ofrece para hacer crecer sus negocios.

Temas en esta nota

Cargando...