El alocado festejo de de "La Mudoneta", la selección de mecánicos que viajará al Mundial

En la competencia global participan más de 70 países y 8000 representantes de servicios de todo el mundo

El alocado festejo de de "La Mudoneta", la selección de mecánicos que viajará al Mundial
15deNoviembrede2022a las13:45

Scania llevó a cabo, en sus instalaciones de Buenos Aires, la Final Regional del Top Team, y el equipo “La Mudoneta” de la Región Buenos Aires resultó ganador para representar a Latinoamérica en la Final Mundial.

El certamen global de capacitación en servicio técnico tiene por objetivo mejorar el rendimiento del equipo de mecánicos, y de esta forma asegurar un servicio de alta calidad a los clientes.

"La Mudoneta" se va a Suecia

El equipo vencedor, llamado “La Mudoneta”, desarrolla sus operaciones en Buenos Aires, y se había consagrado como campeón nacional a fines de agosto del corriente año. Como vencedores de esta instancia, viajarán a Suecia junto al equipo de Brasil para competir en la Final Mundial, con los campeones de las otras regiones del mundo, en abril de 2023.

“Felicitamos a ‘La Mudoneta’ por este logro. Estamos orgullosos de que el equipo de técnicos de la Región Buenos Aires nos represente en la final mundial de Suecia”, manifestó Leandro Hernández, director de Servicios de Scania Argentina. “Iniciativas como el Top Team permiten comprender el valor que esta compañía otorga a los servicios brindados al cliente, importantes en igual medida que la alta calidad de nuestros productos”, agregó.