Cuándo se conoce la sentencia a Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad

Los jueces a cargo del proceso darán a conocer la posible condena a Cristina Kirchner; qué dicen en el Gobierno

05deDiciembrede2022a las11:06

Este martes 6 de diciembre se conocerá la sentencia a Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad.

Sentencia Cristina Kirchner por Vialidad: fecha y hora

Los jueces integrantes del Tribunal Oral Federal 2 (Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso) darán a conocer este martes 6 de diciembre la sentencia por la causa de Vialidad, que tiene como imputada a Cristina Fernández de Kirchner.

¿Cuándo se conoce la condena a Cristina Kirchner? El veredicto para saber si hay o no condena a Cristina Kirchner en la causa Vialidad se conocerá a las 17.30. Esto tiene que ver con el juicio que se sigue a la vicepresidenta y otros 12 imputados, anunció su presidente Jorge Gorini, esta mañana al cerrar la etapa de últimas palabras y dar por concluido el debate.

Ver también: Alberto Fernández antes del veredicto por el juicio a Cristina Kirchner

En el último alegato de la causa Vialidad, el fiscal Luciani pidió cárcel y la prohibición de ejercer cargos públicos a todos los imputados.

Condena a Cristina Fernández de Kirchner

Sobre la posible condena a Cristina Fernández de Kirchner, el Gabinete expresó su respaldo a la vicepresidenta y proclamó su "inocencia". Juan Manzur señaló que hay una "persecución" contra ella porque "es la dirigente con mayor volumen político de la Argentina".