Massa en el campo: dijo que necesitan "huevo" para tomar decisiones y que "no les cabe un quilombo más"
Apuntó a las internas del Frente de Todos de cara a las elecciones y listó los problemas que enfrentó el Gobierno

"Estamos frente a la peor sequía de los últimos 100 años. Para que tomemos dimesión, nos arrancó de un mes al otro el 20% de la facturación, de la producción, de las exportaciones y del ingreso que el Estado tenía previsto", comentó Sergio Massa, ministro de Economía, al anunciar medidas para el campo.
Al mismo tiempo, dijo que se sumó la gripe aviar: "Tomamos la decisión de invertir en asistencia para proteger y promover al circuito productivo de la cadena aviar". Inmediatamente, dijo que fue "para producir pollo y huevo, huevo para las góndolas y huevo que necesitamos también para tomar decisiones que tengan que ver con incentivar a la producción".
Sobre el final, planteó: "Cuando nuestra sociedad pelea para mantener sus niveles de consumo, para llegar a los bienes que necesita. Cuando tenemos que encarar la pelea por mejorar el ingreso, porque somos concientes de que la inflación demolió al ingreso de la clase media argentina. Me parece que las peleas de la política tienen que pasar a un segundo plano".
"No nos entra un quilombo más, orden político para que haya orden económico, eso necesita la Argentina", agregó.
Ayer, durante una presentación en la AmCham, Massa señaló: "En lugar de correr atrás de candidaturas, deberíamos correr atrás de políticas de Estado. Deberíamos buscar puntos de acuerdo en temas claves". También se planteó como un posible candidato del Frente de Todos.