Comenzó Agroactiva con más de 750 expositores y descuentos especiales

La feria se realiza hasta el 10 de junio en Armstrong, Santa Fe; se esperan más de 200.000 personas

Comenzó Agroactiva con más de 750 expositores y descuentos especiales
07deJuniode2023a las09:31

La feria de agro que convoca a más de 200.000 personas cada año abrió sus puertas. Agroactiva comenzó y permanecerá abierta hasta el 10 de junio. 

La feria se desarrolla en el predio ubicado en el cruce de la autopista Rosario – Córdoba y la ruta nacional 178. Esta edición 2023 cuenta con más de 750 expositores de diferentes rubros.

La exposición se caracteriza por la importante presencia de los fabricantes de maquinaria agrícola. También, están presentes las compañías automotrices, los bancos, aseguradoras, agropartistas, inmobiliarias rurales, entre otras empresas.

“La feria ofrecerá cuatro días de innumerables atractivos, espacios para la capacitación, el entretenimiento y la generación de buenos negocios”, destacó la organización. Al mismo tiempo, Agroactiva señaló que más allá del contexto de sequía y la crisis económica, los productores cada año son fieles concurrentes.

Esta edición contará con descuentos y promociones especiales para quienes concreten negocios durante la muestra. Por otra parte, la ganadería será protagonista con distintas actividades durante la feria. 

Agenda 7 de junio

9:00

Desayuno Día del Periodista en sala de prensa 

9:00 

Comienzo de las juras de clasificación. Sector Ganaderia

9:15 

Inauguracion de la Ronda de Negocios en el Stand de la Provincia de Santa Fé 

10 

Introducción a los ensilajes, técnicas correctas de confección, extracción y suministro. Análisis de silajes, sus fundamentos y técnicas de muestreo y envío a laboratorio Disertantes: Ing. Mauro Rabozzi e Ing. Fernando Opacak . Cámara Argentina de Contratista Forrajeros. Anfiteatro Ganadería

10