Sembradora FX: Agrometal presentó un equipo de bajo costo que busca un importante lugar en el mercado

Agrometal presenta en Agroactiva 2023 su amplia gama de sembradoras y una gran novedad que la posiciona en un nuevo segmento

Sembradora FX: Agrometal presentó un equipo de bajo costo que busca un importante lugar en el mercado
08deJuniode2023a las09:04

Agroactiva, una de las ferias de la agroindustria más importantes de Argentina, se convirtió el el escenario perfecto para que Agrometal muestre su amplia gama de productos y sorprenda al público con interesantes novedades.

Agrometal en Agroactiva 2023

Uno de los productos estrella de Agrometal en esta edición de Agroactiva es la sembradora de grano fino, conocida como FX. Según el gerente comercial de la empresa, Sergio Di Benedetto, esta máquina ofrecerá una promoción de lanzamiento durante los próximos meses, sorprendiendo a los clientes con su precio accesible y atractivas opciones de financiación directa. 

“La sembradora FX brinda confianza y garantiza un excelente desempeño en diversas condiciones de trabajo, lo que la convierte en una elección confiable”, explica el representante de Agrometal. La sembradora tendría un precio orientativo de US$ 120.000, lo que la ubica como muy competitiva en el segmento.