Los planes de Bertotto Boglione, con soluciones tecnológicas para tanques de calidad certificada

Bertotto Boglione presentó junto a su línea tradicional de tanques en Agroactiva algunos de sus nuevos equipos; uno de sus flamantes productos es el “DATA-MOSS”.

10deJuniode2023a las10:18

En el contexto de un año de sequía, con complicaciones para el trabajo del agro y donde cobran especial relevancia los sistemas de almacenamiento, Bertotto Boglione presentó sus nuevos productos, con tecnología desarrollada para sumar a su tradicional línea de tanques.

Bertotto-Boglione en Agroactiva 2023

La edición 2023 de Agroactiva contó con la participación de la empresa presentando sus nuevos equipos, siendo sus principales novedades el sistema B-Bot y DATA-MOSS, con el objetivo de llevar beneficios al sector productivo.

En diálogo con Agrofy News, Pablo Capuano, gerente comercial de Bertotto Boglione, mostró su alegría por formar parte de la exposición e introdujo las principales características del B-Bot, con el que aportan nueva tecnología a los tanques.

El mismo es un sistema de telemedición de origen australiano, del cual la empresa tiene la representación en Argentina. 

“Este equipo permite saber el volumen que tienen los tanques en forma remota. Es un equipo totalmente autónomo, con batería propia y conexión satelital, con lo cual es muy sencillo de instalar en cualquier tanque, en cualquier lugar, sin depender de si hay redes, si hay alimentación… no necesita nada para funcionar”, describió Capuano.