La Sole, cerca del campo y con nueva faceta: "Siempre fui para adelante como un tractor"

Soledad Pastorutti estuvo en Agroactiva, en donde presentó su nuevo disco y dejó algunas definiciones junto al público; "¿Cuándo no estuvimos en un momento difícil?", preguntó

La Sole, cerca del campo y con nueva faceta: "Siempre fui para adelante como un tractor"
13deJuniode2023a las14:46

"No puedo creer que en junio esté haciendo esta temperatura, es uno de los años que más gente veo", destacó Soledad Pastorutti (42) en Agroactiva 2023.

La Sole en Agroactiva 2023

En una entrevista con Cadena 3, la cantante presentó su nuevo disco y reveló que trata de convivir con la música de hoy: "Uno va tratando de que esa convivencia sea más amena, probamos cosas, con permitidos musicales, como cuando canté con Lali, con Nati Oreiro o Natalie Pérez".  "Tengo ganas de plantar bandera en mi zona de confort, pero desde otro lugar. Ojalá la gente más jóven se sienta cercana a este disco, siento que es posible", agregó.

Durante la charla con el programa "Viva la Radio", de Cadena 3, La Sole contó que le gusta cocinar, y reveló algunas particularidades de la vida junto a sus hijas: Antonia, la mayor, que actualmente tiene 12 años y Regina, de 9. "Yo soy de la época en donde se comía lo que había y había que agradecer que había algo, jamás osé decir esto no me gusta en mi casa. Ahora como hay tanto, uno elige, pero en aquel momento no había tanta variedad, era una cosa muy distinta".