La Rural sienta a los presidenciables en un segundo debate: la fecha y la figurita difícil que ya faltó en el primer encuentro

La entidad convocó a los precandidatos y precandidatas; el evento se desarrollará durante la Exposición Rural 2023

La Rural sienta a los presidenciables en un segundo debate: la fecha y la figurita difícil que ya faltó en el primer encuentro
03deJuliode2023a las14:20

La Sociedad Rural Argentina (SRA) dejó los tractorazos y optó por otra estrategia: entrar en la discusión del poder. En este sentido, la entidad convocó un nuevo debate para las precandidaturas presidenciables. Las invitaciones están en tratativas y hay una figurita difícil: el oficialismo.

Debate de precandidatos a presidente en las elecciones 2023

La entidad que preside Nicolás Pino busca conocer qué tiene en mente quien gobierne la Argentina a partir de diciembre. Ya hubo una experiencia nacional y también se realizó un debate en las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos. 

El 12 de abril, SRA realizó el primer debate con la participación de Horacio Rodríguez Larreta (Juntos por el Cambio), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio), Javier Milei (La Libertad Avanza), Gerardo Morales (Juntos por el Cambio), el peronista Juan Schiaretti y Miguel Ángel Pichetto (Juntos Por el Cambio). El motivo fue conocer qué políticas para el agro aplicarían en caso de llegar al Gobierno.