De lo tradicional a lo digital: la experiencia de Gear, una empresa que ya es mucho más que un proveedor de insumos y servicios agropecuarios

“Comprender la importancia de incorporar datos esenciales en nuestro análisis es fundamental", explica Nicolás Gear al referirse al agro en la era digital

De lo tradicional a lo digital: la experiencia de Gear, una empresa que ya es mucho más que un proveedor de insumos y servicios agropecuarios
15deSeptiembrede2023a las11:58

“Se que entramos de una manera y nos vamos de otra manera. Todo es distinto”, con esa frase alude Nicolas Gear, líder de Gear S.A. al proceso de la transformación digital que vive la agroindustria.

La transformación de Gear

En el marco de un evento realizado por el Club AgTech y con el objetivo de tratar el impacto de la transformación digital en el mundo de los negocios, Nicolas Gear, líder de Gear S.A estuvo presente y comentó las experiencias y aprendizajes en sus procesos de transformación.

Partiendo de que la innovación tecnológica es un aspecto clave y fundamental en la agroindustria, Gear remarcó cómo fue el proceso y qué habilidades y herramientas fueron necesarias para transitar el camino hacia la era digital. Destacó la importancia de proyectar a largo plazo y el análisis de datos.