Las vaquillonas alcanzaron los $1.100 en el mercado de Cañuelas
El mercado Agroganadero de Cañuelas (MAG) recibió 10.115 animales este miercoles 8 de noviembre
Por
En la jornada del miércoles 8 de noviembre, el mercado Agroganadero de Cañuelas (MAG) recibió 10.115 animales y el mercado dio señales de equilibrio.
Seguí leyendo
Angus de Otoño: la importante subasta de 15.000 animales que realiza Colombo y Magliano desde La Rural de PalermoEn la segunda ronda de la semana, se destacó una oferta significativa, marcando un equilibrio en el mercado. La hacienda liviana, incluyendo novillitos y vaquillonas, atrajo especial atención. Las vaquillonas livianas se destacaron con un precio superior, alcanzando los $1.100 por kilo vivo. Los novillos, tanto livianos como pesados, mantuvieron un interés constante y precios estables.
Por otro lado, las vacas fueron altamente demandadas durante esta jornada, con mejoras en los valores tanto para las destinadas al consumo local como para las categorías tipo carnicera y aquellas destinadas a la exportación. El piso de la conserva en $700 como valor más frecuente. La manufactura se afirmó en $730, muy cerca de la carnicera y la regular, con diferente tipo de compradores en la puja.
