Botellazo a Milei: quién es el agresor identificado por la seguridad porteña

El autor del botellazo a Milei ya estuvo detenido por otro episodio y tiene fotos con referentes kirchneristas en las redes

Botellazo a Milei: quién es el agresor identificado por la seguridad porteña
11deDiciembrede2023a las16:28

Las imágenes del botellazo a Milei durante su asunción se viralizaron rápidamente en las redes y la seguridad logró identificar al agresor.

Botellazo a Milei: quién es Gastón Ariel Mercanzini, el agresor

El ministro de Seguridad porteño, Waldo Wolff, anunció que fue identificado el hombre que ayer arrojó una botella que impactó sobre el rostro de un custodio cuando el flamante presidente Javier Milei se trasladaba desde el Congreso nacional a la Casa Rosada por la Avenida de Mayo.

El titular de la cartera de Seguridad porteña anunció esta mañana en diálogo con el canal TN que la Policía de la Ciudad identificó al agresor como Gastón Ariel Mercanzini, de 51 años, y que hay dos causas judiciales por el tema.

"No se le puede tirar una botella a nadie y menos al Presidente de la Nación", dijo Wolff, quien explicó que el hombre ya está identificado para la Justicia.