Más de 33 máquinas mostrarán en vivo lo último en tecnología para el campo

En el Tecnódromo de Expoagro 2024 se podrán ver en acción las últimas máquinas para el agro junto a destacados especialistas, técnicos y empresas

Más de 33 máquinas mostrarán en vivo lo último en tecnología para el campo
01deFebrerode2024a las13:34

En Expoagro 2024, que se realizará del 5 al 8 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, el Tecnódromo “Mario Bragachini” ofrecerá una variedad de demostraciones de maquinaria en movimiento.

Novedades de maquinaria en Expoagro 2024

Todos los días a las 10, estará el Show de las máquinas, referido a la producción agrícola, se mostrará la tecnología que tenemos para hacer que los sistemas productivos sean más eficaces y sostenibles. “Vamos a mostrar cómo trabajan sembradoras, fertilizadoras, pulverizadoras, y también una máquina de distribución de enmiendas orgánicas. O sea, todo lo que tiene que ver con la preparación de un cultivo para que la producción sea eficiente y sustentable”, anticipó la ingeniera agrónoma, Adriana Godoy, investigadora del INTA Salta, encargada de la conducción del Tecnódromo junto a  dos reconocidos profesionales como Guillermo Marrón y Ramiro Cid,  ambos del Instituto de Ingeniería Rural de INTA Castelar.