Test drive de tractores: en Expoagro 2024 habrá un torneo de conducción con el tractor oficial de la megamuestra

Valtra, el tractor oficial de Expoagro 2024, mostrará toda su potencia del 5 al 8 de marzo

Test drive de tractores: en Expoagro 2024 habrá un torneo de conducción con el tractor oficial de la megamuestra
26deFebrerode2024a las16:12

Valtra se prepara para Expoagro 2024, en donde tendrá un espacio de 2400 m2 para mostrar su amplio portfolio de productos.

“Como todos los años, como ya es costumbre para la marca, vamos a estar nuevamente en Expoagro presentando toda nuestra línea de tractores, que van desde los 65 caballos hasta los casi o un poquito más de 370 CV”, dijo Emiliano Ferrari, gerente senior de Ventas para Valtra Hispanoamérica.

Valtra en Expoagro 2024

Valtra exhibirá todo el portfolio completo de soluciones que brinda, tanto en maquinaria agrícola como en agricultura inteligente. Además, este año le darán un giro 360º al stand, y utilizarán materiales sustentables para poder disminuir la huella de carbono global.

Según adelantaron desde la empresa, estarán exhibidas todas las series de tractores, con un recorrido en potencias, transmisiones y tecnología para satisfacer las diferentes necesidades de cada uno de los productores argentinos

“Van a estar disponibles todas nuestras series. Tendremos opciones para quienes busquen un motor mecánico o uno electrónico; también con diferentes transmisiones, mecánica, Powershift; y por supuesto CVT presente en nuestro T CVT y S4”, explicó Emiliano Ferrari, y agregó: “Estamos muy contentos de poder mostrar en la expo todo nuestra potencia y la fuerza que tiene Valtra en sus tractores”.