Los planes y la historia de Grupo Criolani, el concesionario oficial argentino de clase mundial: del inicio en 1965 a ser líder en ventas y repuestos

La empresa fundada por Alfredo Criolani confirma su presencia en Expoagro 2024

Los planes y la historia de Grupo Criolani, el concesionario oficial argentino de clase mundial: del inicio en 1965 a ser líder en ventas y repuestos
01deMarzode2024a las10:00

Grupo Criolani celebra su 60° aniversario en junio del 2025. Este es un hito que une pasado, presente y futuro confirmando seis décadas de compromiso, innovación y dedicación al servicio del agro argentino.

Grupo Criolani en la previa de Expoagro

Fundada en 1965 por Alfredo Criolani, Fredy entre sus seres queridos y colegas más cercanos, la empresa ha dejado una huella en todos aquellos que trabajan el campo. La visión y el liderazgo de Fredy sentaron las bases de una empresa que ha prosperado y crecido manteniendo siempre la simplicidad y los valores fundamentales que lo caracterizaban.

Su legado inspira y perdura, tanto en la familia como en todos sus colaboradores. Este aniversario es una oportunidad para honrar su memoria y reconocer el aporte perdurable que tuvo en toda la comunidad del agro y en todos aquellos que tuvieron el privilegio de trabajar junto a él.

Fiel a su historia, Grupo Criolani es una empresa líder en el sector agrícola que se encuentra en continuo desarrollo. Con casa matriz en Totoras, Santa Fe y una red de sucursales consolidadas en Marcos Juárez, Venado Tuerto, Victoria y próximamente en Gualeguaychú, distribuye la amplia familia de productos CASE IH y brinda un servicio posventa de excelencia.