Los espectaculares motorhome y campers de la empresa cordobesa que se volvió líder de la región: cuánto cuestan y cómo son por dentro

Gibert Car es pionera en la fabricación de casas rodantes y motorhomes

Los campers sobre pick ups tiene una gran versatilidad, ya que se pueden desmontar de la camioneta y volver a montar.

Los campers sobre pick ups tiene una gran versatilidad, ya que se pueden desmontar de la camioneta y volver a montar.

18deMarzode2024a las13:31

Gibert Car dijo presente en Expoagro 2024 con sus espectaculares modelos de motorhome y campers que se instalan en camionetas, lo que llamó mucho la atención de los visitantes de la megamuestra.

La calidad y seguridad de los productos que fabrican los llevaron a ser líderes en el rubro, incluso exportando las soluciones que fabrican en Córdoba a otros países.

Gibert Car en Expoagro 2024

Además de las excelentes terminaciones, una de las principales características de los productos que entrega Gibert Car es la lviandad: "Muchas empresas nos avalan, como Mercedes Benz, Fiat, Ford y Toyota. Nos avalan porque pueden contar con seguridad en sus productos", destaca en diálogo con Agrofy News Silvana Gibert, hija de los fundadores de la empresa que cumple 50 años en el mercado.

El lema que siempre definió a Gibert Car es "un estilo de vida". "Somos usuarios y por eso podemos brindarle la funcionalidad de cada producto, se hicieron viajes de Ushuaia hasta Alaska", destaca Silvana. "Te genera una libertad que es impagable. Te da la libertad que la gente del agro entiende porque vive en la naturaleza", agrega.