Le prestaba servicios de cosecha al papá y se terminaron casando en tractor: la historia de amor de Yanina y Federico, dos apasionados del campo
“Nuestros invitados se sorprendieron muchísimo porque fue una gran novedad para la ciudad", destacó uno de los novios
Un Puma 230 de Case IH, marca de CNH, fue protagonista en el casamiento de Yanina Rome y Federico Dreiling, dos apasionados por el campo que decidieron ingresar a la celebración junto al potente equipo.
Oriundos de Valle María, Entre Ríos, Yanina es contadora pública, pero actualmente dedica su tiempo a trabajar en una empresa de acopio y venta de insumos en la localidad de Strobel, Entre Ríos, estando continuamente en contacto con las actividades del agro. Federico es productor agropecuario y contratista rural, y se desplaza por gran parte de la provincia prestando servicios a empresas hace muchos años.
Casamiento en tractor al altar
“Los dos estamos vinculados con el campo desde muy chicos. Venimos de familias dedicadas al trabajo agropecuario, por lo tanto, se puede decir que nos criamos en el campo y compartimos la misma pasión. Desde los ocho años, Fede empezó a acompañar a su papá a trabajar al campo, así que él lleva 22 años de su vida dedicado a esto. Para nosotros el campo no es solamente un trabajo, lo consideramos tiempo compartido en familia y con amigos que sienten la misma pasión que nosotros”, explicó Yanina.