La empresa de sembradoras que se renueva con una fuerte apuesta: canjes bonificados, mayor red comercial y nuevas dinámicas a campo
Tedeschi renueva la gestión comercial y pone en marcha una estrategia de ampliación de la red de concesionarios y de demostraciones a campo para reforzar la presencia de la marca
Tedeschi de cara a una nueva Agroactiva, inicia un plan para transformar la gestión comercial y sumar herramientas que le permitan lograr una mayor inserción en el mercado.
El proceso es encabezado por Leonel Tedeschi, presidente de la empresa de Las Rosas (Santa Fe) y ahora también a cargo de la gerencia comercial.
Tedeschi en Agroactiva 2024
“Es una reestructuración profunda, que apunta a fortalecer la imagen de la firma y reforzar la presencia de la marca entre productores y contratistas”, define Tedeschi.
Uno de puntales de la estrategia de renovación es el vínculo con la red de concesionarios.
“Por una parte, apuntamos a ampliar la red comercial y a trabajar de manera coordinada con cada concesionario”, señala Tedeschi.