Quién es el "Mastantuono" de las ovejas: con 12 años gana campeonatos y se lleva la mirada de los criadores
La cabaña La Trinidad arrasó con los premios en Huinca Renancó y el más chico de la familia Eder se llevó todas las miradas; Fermín, con apenas 12 años, fue apodado el “Mastantuono” de los Hampshire Down

La 11° Exposición Nacional de Hampshire Down tuvo nombre propio: Cabaña La Trinidad, de la familia Eder, que se llevó el Gran Campeón Macho, el Reservado Gran Campeón Hembra y el Tercer Mejor Hembra, consolidándose como protagonista indiscutida del encuentro.
“Lo que se vio en Huinca Renancó es producto del gran esfuerzo de nuestras cabañas. En especial, la familia Eder que viene marcando un camino de excelencia. Lo logrado por La Trinidad no es casualidad, sino resultado de años de compromiso con la calidad y la genética”, señaló Carlos Laborde, presidente de la Asociación Argentina de Hampshire Down.
Entre los protagonistas apareció también Fermín Eder, de apenas 12 años, que participa activamente en la cabaña y sorprendió a todos por su entusiasmo y dedicación. Los presentes no dudaron en apodarlo el “Mastantuono de los Hampshire Down”, en alusión al joven futbolista argentino que es símbolo de futuro.