Inédito en el país: la prueba piloto de medio millón de hectáreas que aspira a extenderse a todo el país
Se impulsó el seguro multirriesgo en Córdoba; La Segunda respaldó la iniciativa que resguarda la rentabilidad ante granizo, viento y heladas, sequía e inundación

Un nuevo seguro está disponible; se trata del seguro multirriesgo que incorpora los siniestros por sequía e inundación. Es una iniciativa que se lanzó en Córdoba a modo de prueba piloto con 500.000 hectáreas.
La Segunda Seguros formó parte del seguro agrícola y lo definió como inédito en el país. Además, adelantó que busca convertirse en un modelo replicable en otros estados provinciales y a nivel nacional.
“El valor de este programa está en que es la primera vez que se implementa un seguro de este volumen en la Argentina”, explicó el gerente de Riesgos Agropecuarios de La Segunda Seguros, Carlos Comas. También habló de una experiencia inédita, con una escala que supera a los antecedentes previos.
