Se lanzó en Argentina el "monstruo" de más de 1000 HP que sorprende en el campo: rompió el récord de picado
CLAAS lanzó oficialmente en Argentina las nuevas picadoras JAGUAR 1000, las JAGUAR Green Eye y el portfolio completo de línea verde y tractores hicieron su debut ante clientes y agentes de venta

CLAAS eligió la localidad de Oncativo, Córdoba, para presentar la última tecnología de la marca que ya está disponible para los contratistas y productores locales. Ante un nutrido grupo de clientes y agentes de venta, la empresa exhibió la nueva picadora JAGUAR 1000, la más potente del mundo lanzada hace pocos meses en Estados Unidos, junto a la nueva serie de picadoras Green Eye, que incorporan tecnologías de última generación para optimizar el rendimiento en el forraje.
El desembarco tecnológico se completó con el despliegue de toda la Línea Verde, un segmento donde la empresa está haciendo un fuerte hincapié para esta campaña, y la introducción de un amplio portafolio de tractores adaptados al mercado argentino.

Potencia sin precedentes: La JAGUAR 1000 establece un nuevo estándar de rendimiento
Toda la expectativa de los asistentes estuvo puesta en la serie JAGUAR 1000, un equipo que redefine las capacidades de cosecha al alcanzar rendimientos de hasta 500 toneladas por hora, gracias al flujo de cosecha más amplio del mercado actual.

La máquina, ganadora de un Récord Guinness por su capacidad de picado y premiada con una medalla de plata a la Innovación Agritechnica, cuenta con motorizaciones que oscilan entre los 850 y los 1.110 HP. Esta serie incluye nuevos accesorios frontales y un sistema de asistencia al operador pionero en la industria que garantiza un nivel de comodidad de manejo y conducción superior.
