La sembradora de 11.000 litros que "dobla como un auto": lo que buscaba el campo lo desarrolló Super Water con la TITAN

La industria nacional de maquinaria agrícola suma una nueva innovación con el lanzamiento de la Super Walter TITAN, una sembradora de concepto Air Drill

17deMarzode2026a las10:48

Super Walter TITAN es una de las principales novedades para la siembra. Durante Expoagro 2026, dialogamos con Fernando Fiornovelli, del departamento de ingeniería de Super Walter, quien detalló por qué esta máquina es una solución importante para el campo.

Super Walter TITAN: velocidad de transporte y calidad de siembra

"Esta que vemos acá es una máquina Air Drill de 47 surcos a 19 centímetros, de gran capacidad y pensada en conjunto con la reingeniería Super Walter, entendiendo las necesidades del productor y del contratista. Se buscan grandes prestaciones agronómicas y buena maniobrabilidad en rutas y caminos rurales", destacó Fiornovelli. 

sembradora titan super walter

Diseñada y fabricada en Las Parejas Santa Fe, esta nueva máquina representa un salto tecnológico dentro del portfolio de la empresa y reafirma su premisa: ingeniería que marca tendencia.

El especialista destacó el doble tren de siembra muy separado entre si, con cuchilla de corte pegada a su cuerpo correspondiente, tanto adelante como atrás: "Genera mejor calidad de siembra, podemos sembrar granos finos a chorrillo y granos gruesos con dosificadores eléctricos, acá estamos mostrando varias opciones de diferentes marcas".

titan sembradora super walter

Posee de 9 metros a 11 metros de ancho de labor a y permite diversas configuraciones, adaptándose así a diferentes esquemas de producción y rotaciones agrícolas.