"Tienen un país hermoso, con todo, merecen que les vaya bien": el mensaje de una ganadera uruguaya sobre las oportunidades que se abren para el agro en Argentina, con foco en la carne
Lucía Perdomo destacó el potencial de la ganadería argentina, valoró la apertura de mercados y aseguró que la demanda global de proteína animal abre oportunidades para toda la región.
30deJuliode2026a las16:26
En su visita a la Expo Rural de Palermo, la presidenta de la Sociedad de Criadores de Hereford del Uruguay, Lucía Perdomo, dejó una definición contundente sobre la ganadería argentina: “Yo creo que los argentinos son muy buenos ganaderos”.
El mensaje de Lucía Perdomo para los ganaderos argentinos
La dirigente uruguaya participó de las actividades de la raza Hereford y destacó la relación histórica entre ambos países. “Tenemos una hermandad muy fuerte”, señaló y remarcó la importancia del intercambio genético entre Argentina y Uruguay.
