A las 14 hs el Senado empieza a tratar reforma laboral

Por
26deAbrilde2000a las12:44

Buenos Aires, abr. 26 --(Nosis)-- El proyecto de ley de Reforma Laboral serátratado esta tarde desde las 14 en el Senado, según acordaron este mediodíalos presidentes de los bloques del oficialismo y la oposición de la CámaraAlta.

En primer término se tratará una ampliación de las partidas para el PlanTrabajar, tal cual reclaman las distintas provincias, en una sesión especial, yluego se abrirá el debate sobre la ley de Reforma Laboral.

El propósito de la Alianza es votar sin debate la media sanción quemodificará el Plan Trabajar para luego abordar la ley laboral, en la cual sevotarán por consenso los puntos del texto que ya acordaron la Alianza y el PJ.

La Alianza aceptó en el artículo 25 incorporar una cláusula de garantíade que no habrá una rebaja salarial en un término de dos años desde lavigencia de la ley.

Si el PJ insiste en realizar otras modificaciones que alteren el espíritudel proyecto que votó la Cámara de Diputados, sólo tendrá el voto de lamayoría simple, apunta un cable de la agencia DyN. (fin)

Temas en esta nota

    Cargando...