La Argentina y Brasil definen pautas macro

Por
27deAbrilde2000a las09:55

En un vals con tres parejas, los gobiernos de la Argentina y Brasilavanzarán hoy en el proceso de convergencia macroeconómica entre los dospaíses. Los ministros de Economía, José Luis Machinea; de RelacionesExteriores, Adalberto Rodríguez Giavarini, y de Defensa, Ricardo López Murphy,recibirán a sus pares Pedro Malán, Luiz Felipe Lampreia y Gerardo MaguelaQuintao, respectivamente.

En las reuniones, que continuarán mañana con un almuerzo que ofrecerá enla residencia de Olivos el presidente Fernando de la Rúa, se hablará ademásde la integración física, energética, consular y comercial.

En el caso de Economía, los encuentros culminan la agenda iniciada hacealgunas semanas, cuando técnicos de los dos países fijaron un cronograma parafijar antes de fin de año pautas fiscales conjuntas.

Por otro lado, ayer se postergó hasta el martes en Montevideo el fin de lanegociación por el convenio automotor entre ambos países, ya que no se llegóa un acuerdo total en la reunión entre la secretaria de Industria, DéboraGiorgi, y su par brasileño, Helio Mattar.

Temas en esta nota

    Cargando...