Córdoba calificada como el mejor lugar de Argentina para invertir

Por
23deJuniode2000a las08:10

Algunas informaciones de este diario han comenzado a confirmarse, como casisiempre. Desde Ambito Financiero se consignó el avance económico de Córdoba,con un esquema económico diferente al impulsado en el orden nacional.

Sea porque la administración de José Manuel de la Sota es exitosa o debidoa que se le asignan perspectivas futuras interesantes -luego de las gravesdificultades provinciales que atravesó esa provincia hace menos de 5 años, locierto es que la consultora internacional Standard & Poor’s la semanapróxima emitirá una nueva calificación que colocará a Córdoba en un rangosuperior al que tiene hoy la Capital Federal, el distrito más rico del país.

Este comunicado a conocerse de la consultora internacional surge luego de unaverificación y auditoría sobre Córdoba en la cual se apreció, al margen delos problemas propios, una progresiva recuperación de los ingresos. Bien parala provincia, no sólo en la búsqueda de créditos a una tasa inferior a la quepaga la Nación sino por la posibilidad de recibir nuevas inversiones (comoacaba de ocurrir con Motorola).

Temas en esta nota

    Cargando...