De la Rúa dialogó con Menem y con Duhalde
Duhalde, a la salida del encuentro que mantuvo con De la Rúa en la Casa deGobierno
La voz de Carlos Corach, el último ministro del Interior durante laadministración de Carlos Menem, resonó en el teléfono. Del otro lado delauricular, en la quinta de Olivos, estaba el jefe del Estado, Fernando de laRúa, quien no se sorprendió por el tuteo del senador del PJ. Corach es hoy unode los principales interlocutores del Gobierno con la oposición y un asiduovisitante de la Casa Rosada.
La charla, que no es la primera que mantienen De la Rúa y Menem desde elrecambio de gobierno, en diciembre último, se produjo durante la lluviosa tardedel sábado último.
Testigos de la conversación sintetizaron el clima del diálogo con unafrase: "Acordaron que hay que trabajar por el bien del país".
Fuentes oficiales de la Casa Rosada admitieron a La Nación que habíaexistido el contacto telefónico. Los hombres con acceso al despachopresidencial pusieron especial énfasis en destacar que "no se trató lacuestión del Senado", con referencia a la complicada relación políticaentre el oficialismo y la oposición.