Sociedades con Brasil

Por
10deJuliode2000a las08:01

SALTA.- El secretario general de la presidencia, Jorge de la Rúa; elgobernador de Salta, Juan Carlos Romero, y el embajador de Brasil en laArgentina, Sebastiao Do Rego Barros, encabezarán mañana el Foro de Negocios yOportunidades de Inversión, que reunirá a empresarios argentinos ybrasileños. Entre otros temas, se analizarán operaciones conjuntas entre ambospaíses, como la vinculación ferroviaria, la venta de sal y boratos y lasexportaciones a países fuera del Mercosur.

Planes de empleo

El secretario de Empleo, Horacio Viqueira, informó que se aprobaron nuevaspartidas destinadas a planes de empleo transitorio para desocupados de bajosrecursos y escasa calificación laboral. Los programas, que se extenderán porseis meses, a partir del actual, alcanzarán a 24.000 beneficiarios en todo elpaís y requerirán de $ 16 millones.

Cerrar los domingos

La Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca emitióun comunicado para reclamar por un "cierre unificado del comercio losdomingos", tal como lo propuso hace un mes la Coordinadora de Actividadesmercantiles Empresarias (CAME). El presidente de la entidad, Carlos Casanova,afirmó que la medida es necesaria "para humanizar el trabajo".

Temas en esta nota

    Cargando...