Eligen a presidente agrario

Por
20deSeptiembrede2000a las08:10

La elecciones presidenciales de la Federación Agraria Argentina (FAA), quese realizarán el 28 de setiembre próximo no contarán este año con lacandidatura de René Bonetto, reelecto en varias ocasiones. El actual presidentede los agrarios indicó que a partir del 1 de octubre será un «socio más» dela entidad y que se dedicará por completo a ejercer su rol como director delBanco de la Nación Argentina.
Si bien aseguró que «por el momento» no se dedicaría a la militanciapolítica, como lo hizo su antecesor Humberto Volando (diputado por el Frepaso),indicó que «no está mal que un dirigente agropecuario se dedique aejercerla» y agregó que «ojalá hubiese muchos Volando y Alchouron en elCongreso, porque son unos de los pocos legisladores que conocen el sector».

La elecciones se desarrollarán durante el 88° Congreso Anual de la entidad.El nuevo sucesor y quienes lo acompañarán surgirán de dos elecciones. Entrelos nombres que se manejan está el del actual secretario gremial, EduardoBuzzi, de J.B. Molina.

Temas en esta nota