El GP propone que el factor de empalme incluya al real
El Grupo Productivo, que integran la Unión Industrial Argentina,Confederaciones Rurales Argentinas y la Cámara Argentina de la Construcción,pidió ayer al Gobierno el reemplazo de los planes de competitividad por unnuevo factor de empalme que incluya al real junto al dólar y el euro.
Así lo informó el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), JoséIgnacio De Mendiguren, al término de una reunión que mantuvo con el asesor dela Jefatura de Gabinete, Carlos Grosso.
"Si la cuestión es adoptar medidas generales, es preferible reemplazarlos planes de competitividad por un nuevo factor de empalme", señaló DeMendiguren.
El empresario además señaló que se discutió sobre una propuesta del GrupoProductivo para la creación de un nuevo sistema de valoración de la Aduana.
