Embargaron hacienda a un supermercado por falta de pago

12deJuliode2002a las08:17
Se incautaron 276 cabezas de ganado, que se rematarían esta mañana en el Mercado de Liniers. La deuda es de $300.000 en concepto de notas de débito. La empresa proveía de cortes vacunos a la cadena

Después de varios meses de reclamos por incumplimiento en los pagos, el Juzgado Comercial Nº 815 acató el pedido del frigorífico Cabaña Don Bosco de embargarle hacienda a una cadena de supermercados, cuyo nombre no fue revelado, con la que viene teniendo conflictos comerciales desde hace tiempo, que tienen que ver con incumplimientos en el pago de notas de débito.

El pedido de embargo fue por $310.000, pero sólo se incautaron 276 cabezas, que no alcanzan para cubrir la deuda. Por lo tanto, es posible que la cadena no pueda continuar comprando hacienda en el Mercado de Liniers hasta tanto solucione el conflicto.

Varios especialistas comentaron ayer que una de las posibilidades es que la hacienda se remate hoy mismo, en el transcurso de la mañana.
Según trascendió ayer en el mercado, el juez Atilio Carlos González daría la orden de remate para hoy a las 8.

“Si la cadena de supermercados no arregla, Cabaña Don Bosco continuará embargándole la hacienda hasta tanto cumpla con el monto de la deuda”, afirmó a BAE una fuente cercana al frigorífico damnificado.