Abrió Feriagro: el grito de fuerza del gran campo argentino

La verdadera demostración de la fuerza que el campo argentino tiene para el país y el mundo está en Feriagro. La muestra agropecuaria más impresionante de la historia nacional.

18deMarzode2004a las13:20

Del 18 al 21 de marzo la cita de quienes están involucrados con el crecimiento del país está en Feriagro 2004. La segunda edición de la muestra organizada por Ferias y Exposiciones Argentinas y Clarín Rural con el apoyo del Grupo Clarín es un fiel reflejo de lo que se logra con 12 años de experiencia en organización y compromiso con todos los actores vinculados al campo.

Se trata de un mega encuentro de negocios para todas las cadenas agropecuarias, agroalimentarias y agroindustriales del país, donde se dan cita expositores, productores y técnicos argentinos y del mundo sobre un predio de 1000 hectáreas del Establecimiento Don Antonio, en el kilómetro 116 de la Ruta 9, sobre el corredor Baradero- San Pedro, provincia de Buenos Aires.

Con 635 expositores, más de 1000 maquinarias agrícolas, más de 2000 animales y un récord histórico en la superficie destinada a stands, Feriagro inicia una nueva edición dispuesta a superar el éxito alcanzado el año pasado. En 2003 se acercaron a Junín 136.500 visitantes, más de 450 expositores y representantes de 25 países. La muestra generó operaciones comerciales por 45 millones de dólares.

Para Alejandro Clot, gerente técnico de Feriagro Argentina, el gran objetivo de la muestra vuelve a ser "promover las nuevas tecnologías que permitan una mayor producción sostenible en el tiempo". Para esto, la muestra vuelve a convertirse en el encuentro de negocios más importante del agro y la expresión concreta de un sector que debe ser percibido por la sociedad con el protagonismo que ocupa en la actividad económica del país.

Bien a mano