Se abrió la recepción de trabajos de la 15ª edición del Premio al Emprendedor Agropecuario

Se convoca a emprendedores agropecuarios de todo el país.

19deMarzode2004a las19:47

Ø Hasta los primeros días de junio habrá tiempo para presentar los trabajos y así concursar en esta edición 2004

Ø El Jurado está integrado por la Secretaría de Estado de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de la Nación y las entidades más representativas del sector

Ø A lo largo de las catorce ediciones anteriores se han presentado más de 500 PyMEs a concursar

Ø El certamen brinda a los concursantes la posibilidad de participar de un verdadero ámbito de negocios

Banco Francés abrió la recepción de trabajos para participar en la decimoquinta edición del Premio al Emprendedor Agropecuario, 2004. Hasta los primeros días de junio los interesados podrán presentar sus trabajos y consultar las bases del certamen en cualquiera de las sucursales del Banco y en la Dirección Corporativa de Relaciones Institucionales, en Reconquista 40, 8º piso, Capital Federal, teléfono 4348-0000, interno 26202. Las bases del concursos además podrán ser consultadas en el site de Banco Francés www.bancofrances.com.ar y vía e-mail a mfernanda.alvarez@bancofrances.com.ar

El Premio al Emprendedor Agropecuario se ha constituido como "un clásico", un reconocimiento y un estímulo para aquellos empresarios, productores, asociaciones de producción y profesionales del sector agropecuario que han innovado en sus empresas y logrado una mejora en la rentabilidad debido a esa innovación.

A lo largo de su trayectoria, el Premio al Emprendedor Agropecuario ha construido su imagen e identidad propia, posicionándose como el premio al honor, el esfuerzo e iniciativa de nuestros valiosos hombres de campo.

Ha generado para sus concursantes, la posibilidad de ingresar en un valioso círculo virtuoso, que ofrece amplias posibilidades de negocios, imagen, prestigio, difusión pública y el reconocimiento de las máximas autoridades de las entidades que nuclea el sector y que integran el Jurado.