CLIMA
Rosario
sábado 17
Estado clima
11° | 20°

Mejorando

domingo 18
Estado clima
| 14°

Nublado parcial

lunes 19
Estado clima
| 11°

Nublado parcial

Avanza con éxito la campaña de vacunación contra la Fiebre Aftosa

Para esta primera etapa de vacunación, Biogénesis empresa proveedora de la vacuna antiaftosa, lleva entregadas más de 28 millones de dosis.

Por | Biogénesis

Para esta primera etapa de vacunación, Biogénesis empresa proveedora de la vacuna antiaftosa, lleva entregadas más de 28 millones de dosis. El ritmo de entrega demuestra que en algunas regiones se ha vacunado con mayor celeridad de la prevista. Asimismo, Biogénesis anunció que ya tiene producidas las dosis necesarias para inocular al 100% del rodeo nacional, garantizando así una óptima cobertura vacunal.

Esta vacuna antiaftosa -Bioaftogen-, a través de un estricto sistema de Calidad y de su método de elaboración (BHK), garantiza el nivel de protección inmunitaria y está totalmente alineada a los requerimientos estipulados por la cadena de producción y comercialización internacional de carnes, asegurando el mantenimiento del status de riesgo mínimo de BSE y la trazabilidad de toda la cadena productiva.

Gracias al esfuerzo y trabajo conjunto de veterinarios, fundaciones y productores, y a la calidad de Bioaftogen, se han concretado importantes logros para el sector ganadero y el país todo: un rápido control de la fiebre aftosa sin reaparición de brotes, los máximos niveles de protección total del rodeo de bovinos vacunado y la reapertura de 64 mercados de exportación de carnes.

Acerca de Biogénesis

Biogénesis es una empresa de biotecnología, con 65 años de experiencia en la investigación y desarrollo de productos veterinarios para la producción animal.

Desarrolla, produce y comercializa sus productos en el Mercosur (Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay y Uruguay), en Latinoamérica (América Central, Colombia, Chile, Ecuador, México y Venezuela) y otros países del mundo (Países Arabes, Rusia, Sudáfrica y Taiwan). Durante el año 2002 fue la única planta habilitada por el Senasa para producir la vacuna antiaftosa, inmunizando el total del rodeo nacional contra esta enfermedad.

Biogénesis tiene 8 líneas de productos: Biológicos (vacunas Anti-Aftosa y vacunas para la prevención de síndromes diarreico, reproductivo, respiratorio y de querato conjuntivitis); Antiparasitarios (endectocidas, antiparasitarios externos e internos); Farmacológicos (vitamínicos, curabicheras, antisépticos y bactericidas); Antibióticos, Reproducción, Peces, Línea Hogar y Cremas. Además comercializa las líneas veterinarias del laboratorio Phoenix, Calier y la línea equina de Boehringer.

www.biogenesis.com.ar

 

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro