Compañía de Tierras Sud Argentino S.A. entrega beca universitaria a estudiante de El Maitén

En el marco de su plan de Responsabilidad Social

30deMarzode2004a las10:32

El Maitén, provincia de Chubut, 30 de marzo de 2004. En el marco de un amplio programa de Responsabilidad Social que viene llevando a cabo la empresa, Compañía de Tierras Sud Argentino S.A. otorga una beca universitaria a Roberto Isidoro Manrique, estudiante de El Maitén para la carrera de Veterinaria. De esta manera, el joven podrá contar con una ayuda económica para cubrir sus gastos básicos de estudio hasta su graduación.

Gracias al apoyo de la compañía, Roberto, de 17 años, egresado con el mejor promedio del colegio N° 726 "Padre Urbano Salort" de El Maitén, podrá estudiar la carrera de Veterinaria en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN, Tandil), con el objetivo de, en un futuro, emplear sus conocimientos al crecimiento de su localidad.

"Me imagino dentro de 5 años recibido de Veterinario y trabajando en la comunidad de El Maitén. Quiero volver a mi pueblo y realizar el proyecto de criadero de cerdos que hemos pensado alguna vez con mi papá. También me interesa el tema de las abejas; son muchas las cosas que se pueden hacer por este pueblo si sumamos esfuerzos", agregó Roberto.